jueves, 27 de octubre de 2011

Todo por un zapallito relleno

Para variar ayer, luego de una jornada agotadora de trabajo, me vuelvo con una amiga en el subte. Obviamente viajamos como dos matambres arrollados, en el viaje nos dedicamos a hablar de nuestros fisicos y dietas, bien profunda nuestra charla, compartida logicamente con todo el subte ya que ibamos apretadas, pegaditos todo juntos, quedamos como dos chicas muy inteligentes. Decido bajarme antes del subte por mi nivel respiratorio ya era bajo, sabia que en casa no habia mucho como para inventar un plato razonable, pero estaban los clasicos patys salvadores. Concientizada por la charla con mi amiga, decido pasar por la verduleria para comprar algunas verduras, papa para la ensalada de papa y huevo, bandeja de verduras para comer un salteado y zapallitos para hacer unos zapallits rellenos que vi en una receta de cormillot. Llego a casa agotada, Frank the tank se encontraba frente a la televisión con la maldita play, con lo cual el ya estaba diabolico, asi que tiro un calido saludo "Holis" pero lo ignoro rapidamente, por que cuando los hombre estan frente a la play se trasforman en seres violentos y odiosos, todo lo que digas o hagas puede ser usado en tu contra, sos la culpable de que el equipo contrario haga un gol, de que el control no haga la jugada planeada y asi.........Con lo cual me dirijo a saludar a little criter, me pongo al dia de sus tareas escolares, y luego me dirijo a la cocina ya lista para ponerme a cocinar. Hago los respectivos platos, y dejo todo listo para hacer los zapallitos rellenos para llevar a la ofi al dia siguiente. Previo a comer me doy cuenta que little criter habia hecho los deberes en el cuaderno de un compañerito y no en el de ella, inmediatamente la llamo y la pongo a hacer los deberes, por lo tanto no solo hizo sus deberes si no que se los hizo a un compañero. Ella protesta pero los hace, pobre little criter, hace un comentario e inmediatamente frank libera todo su odio de play, ya que habia errado un gol, en ese mismo instante se desato la tormenta, mi primera reacción logicamente fue "Enfermo"!!!!. Los hombres ,ietras estan dominados por la maquina infernal son capaces de firmar el divorcio y enmancipar a sus hijos, pero luego finalizada la jugada todo vuelve a la normalidad y aqui no ha pasado nada....loco!!!......pero los que conviven con enfermos de la play saben de lo que hablo. Despues de comer me pongo a preparar los zapallitos los cuales dejo a horno mederado y me voy a mirar mi novela que esta a dos capitulos de finalizar, obviamente frank the tank trata de restablecer la paz luego de los insultos proporcionados.......termino de ver mi novela olvidanedo que yo tenia comida en el horno, de hecho me quedo dormida, ya los zapallitos no ocupaban lugar en mi memoria. Hoy a la mañana me levanto sobresaltada y recuerdo que los zapallitos estaban en el horno, corro desesperada, por suerte el horno segui prendido, pero ya los zapallitos de color verde erand e un negro carbon impresionante.....lo unico que me impacto fue que podria haber ocasionado una tragedia......y todo por unos zapallitos rellenos.

Pd: no me anda el corrector y de fiaca corregir.....i´m sorry

No hay comentarios:

Publicar un comentario