miércoles, 19 de octubre de 2011

Yo solo queria uno de jamón

Al día de la fecha sigo siendo una loser, con la diferencia que después de una semana y dos días retome el gimnasio. Que gente rara la del gimnasio, si buscas espécimenes, ahí hay de todo. Tenes el gimnasta social, que entre maquina y maquina, se toma 30 minutos de charlas vacias de contenido como por ejemplo: "yo de levantar 15 kg pase a levantar 20, en dos días"....o "hay unas pastillas que te duplican el volumen, ¿las probaste?" , "ahora arranque con la dieta proteica"...este es muy habitual sobre todo en el genero masculino. Tenes las empilachadas y empilchados que se van con el ultimo diseño deportivo que salio, y en realidad viven a tratamientos estéticos. Y por ultimo el gordito/gordita, osea yo, que intentan vencer su fuerza de voluntad diariamente para poder ingresar al gimnasio, y cuando están saliendo de casa se mentalizan con:"y ya ague seis meses, tengo que ir" y durante ese tiempo van rotando entre distintas actividades para motivarse para ir por que si no se aburren. Es muy común ver al que va en grupo, y charla, comentan sobre los que están en el gym, seguramente te están criticando, pero vos estas conectado al ipod para poder resistir los 20 minutos arriba de la cinta. Y el relojeador siempre esta, el que te mira permanentemente para ver cual es tu rutina, que es lo que haces. Es común ver al emanador de olor, por lo general es consciente de que tiene olor, y del feo, por eso cuando se da cuenta que vos rápidamente te diste cuenta, que estas a punto de morir en una nube de baho, el se cambia de maquina automaticamente. ¿Y el chivador en exceso?, ese es terrible y lo peor de todo es que deja la maquina bañada en sudor, con lo cual uno identifica estas maquinas para no ir a ejercitar en ellas.
Claramente las exigencias de hoy no son las mismas de ayer, hoy gracias a gente como Sandra Dilon, Yuri o el doctor milberguer o como se llame. Nos vemos obligadas sobre todo las mujeres a tratar de alcanzar cuerpos esculturales, para llegar a algo o ser vistas por los hombre. Hace años atrás el tema era, ser gordo o flaco, hoy es tener culo bandeja, tetas tipo bocha de helado, no importa si sos un escracho, o un tucán, una ordinaria o grasa. Ya la calidad de elección del hombre es nefasta, aparte pra que buscar una mia linda, simpática e inteligentes, si tenes culo y tetas al alcance de la mano. la típica "que buena esta esa mina" "pero vos la miraste bien es horrible y encima una grasa", a lo que ellos contestan "pero tiene un culo y unas tetas" casi boquiabiertos, chorreando baba. 
Así que para mi que soy una chica sencilla, sensible, es muy difícil tratar de entrar en ese mundo artificial, donde un culo y unas tetas consiguen lo que quieren. Así que me engaño a mi misma diciendo "no me importa, es lo que hay, basta de preocuparme por el envase, hay cosas mas importantes al fin y al cabo" hasta que entro en un probador y pego el grito en el cielo. 
Al fin y al cabo, solo quería uno de jamón..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario