miércoles, 26 de octubre de 2011

Semilla de lino vs Mani con chocolate

Podría haber nacido celiaca, diabética, vegetariana....pero no! soy de esas personas a las que le gusta casi todo, salvo algunas cosas, pero casi todo, de esas personas que podes llevar a cualquier tipo de evento, que te comen todo. Muchas veces digo por que no seré celiaca, no comería harina al menos, sabes lo descinchada que estaría!!!!!, si hay algo que me puede en esta vida es todo lo que pertenezca a los alimentos que contiene harina!!!!, siendo celiaca tendría obligatoriamente que comer galletas "telgopor" de arroz. pero bueno as es la historia me gusta todo lo que trae celulitis, no soy cuidadosa, fumo hoy por hoy. Así que el plan vida sana siempre se ve afectado por algún factor. Trato de mentalizarme es muy rica la barrita mas aun que el maní con chocolate, pero no. Después recapacito y digo por que tanta exigencia, soy como soy y al que no le gusta mala suerte, por que al final la paso mal, me torturo con llegar al cuerpo que me gustaría, pero no me gusta vivir para ello, y bueno es la personalidad que me toco.
Encima con la profesión que elegí lamentablemente, hoy por hoy, en nuestra televisión de hoy día, un culo vale mas que todo el talento del mundo, que triste eso no?. Ayer miraba y era una lluvia de mujer cirujeteadas a los 24 años que lo único que buscan es cámara, se paran al lado de algún jugador para que les saquen fotos y después inventan una historia. Lo peor de todo es que la tele de hoy día les da lugar. Ahora te inventas una canción medio pelo, la subís a you tube y te empiezan a hacer desfilar en todos los programas, o haces un video hot, lo publicas, como diciendo¡miren lo puta que soy! y ya esta, tu pasaje a la fama ya tiene fecha de salida. la verdad que a veces lo miro y me entristece pensar que hay tanto talento bajo la alfombra, mientras siguen desfilando mujeres sin talento. No se a mi me parece triste..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario