jueves, 13 de octubre de 2011

Por culpa de algunas nos tratatan de sucias

Me gustaría un día de estos encontrarme cara a cara con el creativo de los protectores fememinos.Que se piensan que tenemos olor a que????, propaganda de carrfree, como ella se pone un jabón liquido de la marca en la chaucha es divina y el resto se transforma en calabaza, que quieren decir que las otras estan todas podridas!!!!. O cuando nos paramos nos sale una catatrata de sangre, y las boludas somos nosotras, que encima consumimos esos productos.
En las propagandas masculinas siempre los tipos son todos unos cancheros barbaros, el flaco de levante en el boliche, pero obvio que la diosa a la que se esta levanatando tiene una amiga que es un bagartelli de aquellos, y uno de los amigos se la juega para hacerle la gamba. Digo no, podrian haber puesto unos buen mozones!!, pero  no. Mira, no se si no son mas feos que la narigona de la amiga!!!!. Pero sea como sea las propagandas de hombres son divinas!!! ahora la de las mujeres son de terror ademas de tener olor a cachufleta, tenemos transito lento!!!!! es indignante, no entiendo no hay mujeres creativas de publicidad.
Igualmente es como que me genera pensamientos contradicitorios, por ejemplo cuando uno va al baño de una oficina o de un lugar público, el de mujeres te puedo asegurar que es de los mas sucios de todos. Yo no entiendo cuando tenes el contenedor de resiudos en los baños, que lo ponen justamente para las mujeres tiren sus deshechos ahi, no para que tiren la toallita abierta de par en par en el tacho, o el ob todo ensangretado. Y que estamos por que no los pegan en la pared y haces un colage, hdp!!!!....las cosas desagradables que he visto en los baños del trabajo, no tienen nombre.
Una de las chicas del trabajo me decia "...te aseguro que eso en la casa no lo hacen" y por que mierda lo hacen aca pensaba yo!!!!que en tu casa sos limpia y aca no???????.......hoy quería hacer este tipo de reflexión, dejen de tratarnos como boludas, por que todo hombre tiene una madre......
Esa fue la reflexión loser del dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario