lunes, 10 de octubre de 2011

Y todo por dos pecetos........

Y si no iba a ser una despedida común y silvestre. Como mañana viene gente a casa, como era de esperarse, tenia que ir al supermercado a comprar cosas para agasajar a los invitados, no a mi claramente. Por que en los cumpleaños al fin y al cabo siempre. La homenajeada, en este caso yo, termina trabajando como una cierva.
Como era de esperarse" frank the tank" mostró sus primeras señales de vida entrada la tarde. Era mas que obvio que mi plan de enviar la comida por el servicio que te provee el supermercado no iba a ser posible. Pero frank de tank espero al horario limite de entrega a domicilio, y no tuvo mejor idea que ir en nuestro flamante auto modelo 96 prácticamente vendido. Con lo cual el tiempo de vida del mismo es muy breve.
Hice las compras, hoy había descuento, con lo cual además de no haber una merda en las góndolas, la cantidad de gente en la cola de las cajas era interminable.
Pero bueno, un tramite engorroso del que no podía zafar, obviamente de la idea de unos lomitos, tuve que pasar a un peceto medio pelo a causa de góndolas vacías, como ya exprese antes.
Obviamente que las cosas nunca han sido fáciles en mi vida, siempre atravieso este tipo de infelicidades. Cuando hacemos la descarga de alimentos en el auto, el magnifico modelo 96 decide que su vida a nivel inyectores termina ahí. Con lo cual el tiempo que había sido perfectamente calculado por mi (llego prendo el horno, mientras ordeno y me pongo a hacer la torta, luego condimento los pecetos, al horno, etc, etc) se desmorono en cosa de segundos. Y ahí de desarrolla la clásica histeria de odio hacia el mundo de frank the tank, todos en ese preciso momento somos culpables de los hechos acontecidos, seguro que tuviste algo que ver, a lo que inmediatamente apago el cerebro, cierro oídos y dejo que los hechos acontezcan. A todo esto "the little criter" como lo llamare de ahora en mas, llega a su máximo nivel de paso de revoluciones, donde su nivel de exaltación llega a su máxima expresión........gritos, risas, te salta en la cabeza, los que tienen niños no necesitan que me explaye mucho mas, la imagen se les debe venir a la cabeza automáticamente.
Y esos son los momentos en que uno piensa "que infelicidad" tendría que estar ahora en mi super casa en los ángeles, pensando en el próximo estreno de mi película, pero no estoy en el estacionamiento de un supermercado, con los pecetos, en mi modelo 96 esperando que me remolque la grúa........

No hay comentarios:

Publicar un comentario