miércoles, 12 de octubre de 2011

Demasiados paraguas en la calle

Es uno de esos dias de lluvia en que los paraguas exceden la capcidad metrica de la vereda. La gente como que se atonta con la lluvia, pierden el control sobre el propio paraguas, a ver!!!!.... si tenes paraguas por que vas por abajo del techo?, cosas inexplicables. A veces la lluvia funciona como una especie de aciso, como que si te toca moris, por eso la gene se exalta, corre, aunque caigan os gotitas insignificantes, es increible como el clima modifica radicalmente el funcionamiento del ser humano. Todo se alenta, la gente se impacienta. 
Bueno finalmente festeje mis 28 primaveras, obviamente fue un dia a las corridas, termine mas cansada que despues de correr una maraton. Llegue del trabajo a casa, como es tipico de loser, tenia lo pecetos listos, pero faltaban las papas y fundamental el pan. Sali antes del trabajo para hacer a tiempo, pero ete aqui que en mi panaderia amiga NO HABIA PAN!!! y la otra panaderia cercana estaba cerrada. Con lo cual llego a casa y para agragarle condimento al relato la que limpia no fue a limpiar!!!. Por lo tanto me saque el traje de secretaria ejecutiva y me puse los trapos, y fregar, cual cenicienta pero sin el hada madrina. 
Frank the tank, como era de esperarse, se encontraba reposando por la dificil mañana que le habia tocado afrontar, que era cuasi igual que la mia. Obviamente el odiometro en ese momento llego a su maxima expresión..."no me pensas ayudar????!!!!!!!!!!" a lo que recibo la feliz respuesta ...."llegue recien, me tire un minuto". La gente estaba citada para las 20.30 y en ese momento ya eran las 19.00, con la casa a medio ordenar y con las papas sin pelar. Esos momentos son los que uno piensa, por que me embarque en esto hubiese pedido unas pizzas y a la lona.....pero bueno ya era tarde para arrepentimientos.  Wonder woman ya estaba en marcha pelaba papa pasaba trapo, hacia camas, para las 19.40 estaba casi listo el orden, menos el cuarto, ¿por que? por que frank the tank descansaba de su dura jornada.....finalmente decidio levantarse para ir a buscar a the little criter, yo seguia cortando papas cual cocinera de comedor de  centro de desamparados. 
Llega Frank con Little, a esa altura medianamente la mesa estaba puesta de manera estrategica, pero little tenia deberes con lo cual mi orden y decoración se vio destruido en solo instante, cual castillo de naipes cuando se pone la ultima carta......obviamente frank ya habia tomado posesión del sillón, control en mano y su abrigo desparramado por el living.....ok en ese momento entendi que nada iba a salir como habia planeado.
Finalmente la gente llego, no se si la paso bien o mal pero bueno al menos comprti mis 28 primaveras en familia. Como era de esperarse Frank era un invitado mas, nada de enfitrión o preguntar si alguien queria tomar algo. "la yoli" osea yo, corriend de aca para alla....por que en definitiva el que cumple años se transforma en un pseudo sirviente de sus propios invitados. Y la frutilla de la torta fue que en medio del festejo se televisaba el partido de nuestra queridisima selección nacional......con lo cual mi protagonismo paso totalmente a segundo plano. El momento de la torta se dilato mas de lo esperado, a causa del fucking partido!!!! Asique haciendo honor a mi condició de loser termine soplando las velitas con la rama femenina, y por poco abucheada por la rama masculina por ruidos molestos (osea el Happy Birthday).....
Esto por lógica fue tratado en terapia, igual eso ya es un capitulo aparte. 
Asi concluye el festejo del comienzo de un nuevo año en mi vida....pero bueno asi es el día a día de una loser!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario