lunes, 10 de octubre de 2011

"A un dìa de los 28...y sigo siendo una loser.

Lunes diez de octubre, feriado, falta un día para mi cumpleaños, lo cual no me pone muy feliz. Hoy me levante y definitivamente era un día de bajón, helado y películas. Me puse los electrodos que me compre por groupon y puse una película mientras soportaba el tortuoso dolor de los mismos.
Puse Jule and Julia, una películas digna de feriado nublado. La película trata de una chica que decide hacer todas las recetas de un libro de una cocinera famosa. Crea un blog y relata toda esa experiencia, tiene que hacer por lo menos dos o tres platos por día. Obviamente que es de esas películas con finales felices donde la que tenia una vida media, laburo medio, termina siendo una famosa escritora. Típico de película, lo cual me llevo a pensar que yo podía ser capaz también de escribir un blog, ¿por que no?, si una persona es capaz de escribir sobre como es la experiencia de hacer recetas de un libro, por que yo no podrìa escribir , sobre la experiencia de ser yo.
Probablemente no le interese a nadie mis reflexiones al respecto, pero bueno también es una buena forma de canalizar ciertas cuestiones.
Como dije antes falta un día para cumplir 28 años, si así es, 28. No me deprime el numero en si, me deprime el hecho de pensar que hace un año atrás, imaginaba que en esta instancia, me iba a encontrar en una situación diferente. Pero no, sigo siendo empleada publica, sigo teniendo el mismo cuerpo imperfecto que hace un año, mas allá de mi esfuerzo de casi nueve meses en el gimnasio diariamente, en fin, y sigo siendo una nn en el mundo del espectáculo. No, no quiero ser ni mediática, ni vedette, ni cabaretera, quiero ser actriz, lo se desde chica. Se que es una frase trillada, “desde chica ya sabia que quería ser actriz”…… Creo que siempre lo supe, pero siempre me costo confiar en que tenia algún tipo de talento.
Pero también creo que siempre que quise elegir otro camino la vida , me llevo indefectiblemente al mismo lugar.
Así que acá estoy a horas de cruzar la línea de los 27, y una catarata de reflexiones empieza a pasar por mi cabeza,. Tengo el culo caído, tengo celulitis, tengo varice por que gracias a la genética que me heredaron n mis ancestros, hoy tengo problemas circulatorios. Por ende tengo un cuerpo de una persona de 50 sin la tecnología de hoy día , pero con la gran diferencia que tengo 27. A veces digo, ¡bueno basta!!!!! No nací para ser modelo, por que me preocupo tanto, y si uno ya va dos días al gimnasio y va caminando por la calle como si fuera Valeria Masa, o mira ropa en un local y una ilusamente piensa que le va a quedar como a la modelo de la marca, y cuando una se la prueba, toda su mundo imaginario se cae abajo, y nos damos cuenta que estamos a años luz de la modelo de la marca. Probablemente ella se haya pasado todo el día en el gimnasio, haciendo sentadillas, abdominales y además seguramente no almorzó, y si lo hizo, fue una ensaladita del tamaño de un plato de postre, desabrida y sin condimento. Mientras nosotras llegamos a la oficina y probablemente por el hecho de haber ido al gimnasio, nos sentimos en el derecho de comer las medialunas que llevo tu compañera de oficina, y única piensa “no pasa nada hoy queme 200 calorías en el gimnasio” y nos da la excusa perfecta para seguir siendo una pochimorfi.
Por eso es que a esta altura de mi vida sigo cayendo en los engañosos productos que dice darte un cuerpo escultural, ahí esta en el rincón, juntando tierra la maquina escaladora, el slander shaper, si, si, los tengo en casa, increíble. Igual mi ultima adquisición que fueron los maravillosos electrodos, a eso le pongo fichas esta vez, creo que aunque sea un poco me van a ayudar a levantar al viejo y vencido traste que tengo..
Así que acá estoy, a la espera de que mi conviviente decida levantarse, después de que la noche que trajo encima se lo permita, cosa que me pone bastante de mal humor. Hay algo mas desagradable que el resacoso con olor a ron berreta?, cuando lo veo me recuerda a Frank The Tank, el personaje de will Ferrel en esa película donde él se casa y la mujer le pide por favor que nunca mas vuelva Frank The Tank, lógicamente él va a la fiesta de un amigo y vuelve Frank relouded y ella se lo encuentra corriendo desnudo y borracho. Bueno yo a veces siento que vivo con Frank The Tank. Así que estoy esperando que se levante para ir a hacer las compras, por que mañana viene la flia a casa a festejar mis dulces 28. Y obviamente no lo estoy esperando por que soy de esas mujeres dependientes que quieren hacer la vida prototípica de cuento, si no por que lógicamente va a pagar la compra!!!!!!.
Mañana me espera un día duro, donde todos se acercan a saludarte en la oficina, hasta los que no te bancan, pero bueno, a tratar de pasarla, y soportar que un año sin pena ni gloria ha pasado por tu vida

1 comentario:

  1. paso por lo mismo que tu pero casi un año después de tu publicación, y la verdad la depresión no me deja en paz, gracias por publicarlo aunque lo haya encontrado muchos meses despues

    ResponderEliminar