miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ricky Grasany

Ayer a Frank the Tank le dieron dos entradas para ir al desfile de un reconocido modisto de zapatos, digo reconocido por la manija que le dan, no por los zapatos lindos que hace.....ya es una gran diferencia...es increible como si uno inteligentemente hace movidas marketineras y de prensa, su producto puede llegar a ser marca registrada, ponele este grasani que hizo, piola el hombre le regalo a todas las famosas pares de zapatos para que los modelen, gatos, actrices, modelos, etc, entonces logro posicionarse en un buen lugar y poder cobrar cualquier locura por unos zapatos que tranquilamente los puede hacer cualquier zapatero barrial.
Cuestion que ayer yo no estaba de animo para ir a fumarme a la gilada mediatica sinceramente, pero bueno la verdad le puso onda, fue a buscr las entradas, sinceramente no queria ser la bruja de la historia, con lo cual acepte la invitación..........llegamos al lugar, la cola kilometrica, ya paja, y bueno ni hablar la gente que va a los desfiles de grasany. Me quede impresionada las chicas el mensaje no que reciben, se putona y seras mediatica, estaban todas con los zapatos de grasany, pobres con la ilusión de que las vea y les diga "vos...vas a ser mi proxima modelo" no chance!!!!, osea algunas directamente fueron en tanga y plataforma, onda clavamela...pero por favor la gente no tiene nada en la cabeza, encima con aires de importante, para no te conoce ni tu mama!!! ahi vi que una pare del reflehjo de esta sociedad deja bastante que desear, hasta me parecio patetico........todo me empezo a alterar mas de lo esperado, me doy cuenta que ya a mis 28 no soporto a la gilada ni a dos kilometros de distancia.........y bue si sere una loser, pero no tanto como estas chicas...eso es seguro.....asi que perdi una hora de mi fantastica vida, pra que encima me manden al quinto piso a ver el desfile...bye the way.....le dije a frank, sorry pero yo aca no me quedo.....y nos retiramos....ademas que antes de ponerme un zapato de grasany en los pies me corto las piernas!!!

Pd: sigue sin funcionar el corrector y yo sigo teniendo fiaca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario