lunes, 14 de noviembre de 2011

Cuando te levantas con el pie izquierdo

Hoy es uno de esos días que no empiezan bien, por ende no van a terminar bien. Me quede dormida para llevar a little criter al cole, después para ir al trabajo, ya de casa  salí hecha un desastre y encima te encontras con gente que tiene esos días malos, ese tipo de gente que no sabe enfocar su mal humor hacia donde debe. Cualquier cosa que hagas sera un motivo de descarga de ese mal humor contenido. Suelo no hacerme cargo de ese tipo de situaciones, si estas en un mal día no es mi problema, fumatelo!. Encima llegas tarde y tenes que fumarte a la gente que no tenes ganas de fumarte en la oficina, encima full-time!!!!. No se es raro per fluctuo entre bajones extraños, calculo que por que estoy llegando a fin de año y sigo siendo una loser de primera, todos los años imagino que ya voy a estar en culo o tal lugar y siempre sigo en lo mismo, lo cual es bastante deprimente.
Sumado a un fin de semana, que nada de nada, viernes combo cuarto de libra y encima salida con amigas a una fiesta de recuerdo de 25 años de egresados, lo cual me deprime mucho mas, gente de treinta y pico, saltando en grupete festejando, no se me resulta deprimente la imagen realmente. Encima sin ninguna ventana al exterior con un calor sobre humano y el pantalón que encima me había puesto me así un binorma tremendo, con lo cual mi noche seria nula, sin autoestima. No se a veces siento que estoy en esos momentos de meseta patagónica en que todo me parece una cagada, mal!!!, y el exito de los que me rodean me dan mal humor, por suerte poco tiempo, por que poco me interesa a lo que apunta el resto, me interesa no estancarme en mis objetivos, obviamente Frank the Tank me los recuerda diariamente, sobre todo que mi físico no va a ningún lado lo cual me frustra día a día. No se creo que mi inactividad me deprime a mi misma......so well....espero que mañana me levante un poco mejor y me cruce con la gente indicada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario