lunes, 21 de noviembre de 2011

Es todo risas hasta que ......

Estuve todo el fin de semana con esta gran frase, "Es todo risas hasta que...", con mis amigas. Es que crease o no es una granfrase que representa muchas cosas no, muchas situaciones, seria como un esta todo bien hasta que me dejan de subsidiar la luz.....es todo risas hasta que desues de venir de una semana light...es todo risas hasta que te atragantas con comida....el sábado me fui al cumple de una amiga recuperada, digo recuperada por que desde que terminamos el colegio...y diez años después regreso al vinculo, fue muy bien recibida lógicamente, era muy amiga nuestra.....bueno el sábado fuimos a su festejo en vte lopez, desde que llegue lo único que hice fue dedicarme a comer, pizzeta, sandwichitos, papitas, etc!!!...encima veía de una salida la noche anterior donde había salido de rotation, osea me tome un taxi por tres cuadras eso fue increíble!!!...bueno cuestión es que el novio de la cumpleañera tenía lagartos, sisi, lagartos, el alimento eran ratones, cucarachas y lombrices, todo ese zoológico en su cuarto...un asco, encima yo había ido con little criter, que obviamente estaba fascinada con los lagartos, de hecho salio de ahi pidiendome, implorandome que le compre uno, a lo cual lógicamente conteste "ni en pedo".......bueno muy ameno el cumpleaños...
Bueno la conclusión es que me di cuenta qe siempre en mi vida es todo risas, hasta que me tengo que mudar....todo es risas hasta que me quedo sin auto.....todo es risas hasta que me atracono y pierdo instantáneamente todo lo que he conseguido en el gym...todo es risas, hasta que me doy cuenta que soy una loser, y ahí realmente deja de ser todo risas....Todo es risas, hasta que te ves el culo en el espejo...
Permanentemente trato de idear cosas, ya que mi carrera no va para atrás ni para adelante, quiero encarar una obra en la cual yo sea protagonista y me catapilte hacia el estrellato...pero no se me cae una idea, o se me caen pero llego a la mitad y me da paja....por que mis padres no me hicieron onda steve job, por que soy lo menos disciplinada y lo mas pajera del mundo, por que, creo que muchas veces vivo vidas paralelas, las que me imagino yo, y la que realmente tengo...sisis, de mas esta decir que todas estas cosas son tratadas en terapia, claramente...es loco lo que le pasa a uno con el psicólogo no? por un lado a veces siento que me odia por que le llevo tarde el bono de consulta y paga, pero por el otro siento que me escucha....no se es loco...creo que ni yo misma llego a entenderme a mi misma....pero bueno así estoy hoy a una semana del cumple de little critr lo cual seguramente traiga una catarata de anécdotas increíbles y a dos semanas de mudarme y ni siquiera conseguí pintor, así que genial........

No hay comentarios:

Publicar un comentario