viernes, 18 de noviembre de 2011

Y si! loser y con garzo en la cabeza

Y bueno así es la vida, no me deja creermela ni dos segundos....quiere recordarme a cada instante que "fui, soy y seré siempre una LOSER".  Obvio salia del gym realizada por haber realizado actividad física, creía que salia con el cuerpo de una super modelo, creía que estaba impecablemente vestida, con mis rayban....esplendida, el sol me pegaba en la frente, estaba un kilo y dos panes....hasta que llego ese fantástico momento de realidad e donde la vida me dijo...."stop" y vino ese garzo galáctico justo a caer sobre mi pelo castaño claro...en pensé, bueno debe ser agua de algún aire acondicionado, paso mi delicada mano por uno de mis "hermosos cabellos" (termino que no usaría en toda mi vida, jamas)...y ahí  me doy cuenta que era una sustancia pegajosa...he ppioaqui garzo en pelo.....e ese momento toda mi felicidad se desvaneció en tan solo segundos, volví a ser la loser de primera que fui siempre, digo de primera, por que de segunda mano jamas, no no eso si que no!!.........llego a la oficina casi queriendome cortar el mechón de pelo directamente.....lo único bueno de todo esto es como habia ido al gym tenia los elementos de aseo correspondiente, así que rápidamente me escurrí con vergüenza a los baños me tire practicamente medio tarro de shampoo "pantenne" obvio no va a ser plusbelle, tipo na!..eso ya no seria de loser sino de rasca y eso no va de la mano....lave bien, con mucho asco y al ritmo de "que negros de miee...." y otras cosas que no voy a reproducir en este momento....
Ahí es cuando pienso y reflexiono, me pregunto cosas como "por que la vida me hostiga, por que, por que" ya todo el poco glamour que creía que tenía se había evaporado, cual acetona abierta sin tapa un par de días...
Que la vida me castiga por que voy al gym!!!, la verdad que llegando a la recta final del año cada vez me cuesta mas hacer el esfuerzo y encima soy castigada!!!!!!!
Y bueno ese es el momento en que digo"...a cierto, soy requete, requete loser"

No hay comentarios:

Publicar un comentario