miércoles, 9 de noviembre de 2011

SABADO MARATONICO

Como es de esperarse siempre el mismo día en que tengo un casamiento, me pongo en campaña para conseguir un vestido. Bien al estilo Bridget Jones, que se hace toda la película y al final llega hecha un desastre a los eventos, se imagina que entra por la puerta y todos la miran, error!!!!realidad, llegaste y no te miro ni el loro y encima hay minas diez veces mejor que vos!!! oh god, sufrimiento!!!. Bueno me embarco en la aventura de buscar un vestido, obvio que ya imagine uno, el cual no existe!!!! es producto de mi imaginación, además el cual imagino que me hace un físico que no tengo!!!!claramente. Entro a uno, dos, tres locales y entro en la vorágine del mal humor!!!!, ya las ganas de ir se me van, prefiero quedarme en casa comiendo helado y mirando una película. Logro encontrar un vestido que me gusta, me lo pruebo, talle dos, grande!!!! no tiene en uno, ahí empieza la búsqueda por las distintas sucursales hasta que lo encuentran. Me voy  casi corriendo hasta el local, ya a esa altura estaba a unas dos horas de partir al casamiento, a todo esto sola!!! con lo cual no tenia miradas objetivas sobre "como me queda". Llego al local me lo pruebo.....y ahí es donde aparece el maldito enemigo de las mujeres "que no sacrifican dos horas de sueño a la mañana para ir al gym" el fucking, maldito PANTALÓN DE MONTAR!!!!!! que invento esa palabra es lo mas deprimente del mundo!!!ya te sentís mal por tener ese vencimiento trasero que encima le ponen PANTALÓN DE MONTAR!!!!!!! cuanta infelicidad....la verdad que ya tiempo no tenia, ni ganas, sabia que ya mas deforme d lo que estaba no podía estar.......mas infeliz de lo que ya me sentía, no podía estar.....bueno en fin ya a dos horas, yo estaba sin zapatos y sin pasar por la cama solar y...sin bañarme.....por ende ya tenía muy pocas chances de ir bien al casamiento.....final de la cuestión es que termino gastando una fortuna en zapatos, vestido....obviamente hice todo a los tiros, nos asan a busca yo a esa altura me sentía un cero....llego al casamiento y ahí ya me sentí un menos diez....y para culminar llego al casamiento y a quien nos encontramos??? a la cuenta pendiente de Frank the Tank!!! para ese entonces yo ya estaba bajo tierra....increíble como puede ser!!??? trate de pasar el momento, aparte imaginate yo no estaba hecha un diez!!! ya mi noche era irremontable.......no me quedo otra que empezar a consumir alcohol para poder superar la noche!!!...no solo me afectaba ELLA, me afectaba que todas tenían físicos bárbaros menos yo!!!! y ahí es cuando me consuelo en que lo que me diferencia es que yo tengo algo de cerebro por suerte.......ellas tiene el físico, yo el cerebro.......CONSUELO DE LOSER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario