domingo, 10 de febrero de 2013

La era de la abundancia

A pedido de mi público regreso con el blog, después de una larga ausencia. Bueno los acontecimientos no fueron los más felices del 2013. Para seguir sumando a mi suerte característica pase a ser del padrón de desempleados de este país, cosa complicada, por que un persona que acostumbra a trabajar 10 horas por día a cero, es un poco complicado, es levantarse y decir "que tengo que hacer hoy?NADA!!!!! Y así transcurren mis días, es loco darse cuenta que hay mucha gente al pedo a la mañana y uno se pregunta esta gente no labura???. Para seguir sumando una de mis amigas fue dejada por su pareja de siete años con la mudanza de la convivencia en marcha, si sí así como lo leen, con la heladera comprada, después las complicadas somos las mujeres, a ver flacoooo tuviste siete años par pensar si querías convivir o no!!!!!! Te acordaste después de firmar contrato? Pero ojo el hombre siempre justifica sus acciones, quiero libertad, a ver gorky que te hace pensar que la mujer no quiere libertad también, que te pensad que tiene querer ser esclava de un pelotudo. Pero así son muchos no tienen eggs. Por eso digo que estamos en un momento de abundancia , no tenemos tiempo de aburrirnos. Bueno este fue el regreso, prometo continuidad, pronto se viene los capítulos mediante el blog de l loser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario